Sinergia Democrática

Declaración de Misión

BUSCAMOS SER UN FORO DE CONVERGENCIA.

Hemos fundado las bases para establecer una gran alianza de organizaciones ciudadanas, que coordinadamente puedan actuar con los movimientos y organizaciones intermedias de la sociedad civil, que compartan con nosotros la tarea de preservar el Estado de Derecho. Organizaciones que adhieran a principios básicos como la Libertad, la Probidad, la Igualdad de Derechos de las personas, la Familia como núcleo fundamental de la sociedad, la Unidad Nacional y la Defensa de la Soberanía, la Democracia como sistema de gobierno y un Estado que sea Subsidiario, pero también Solidario, apoyando a aquellas personas, familias y comunidades que no pueden incorporarse y participar, por sus propios medios, y también a aquellos que por circunstancias ajenas a su control, viven en una situación desmedrada.

 

Todo ello, con el propósito de generar, aunar y concretar ideas, que eviten las malas prácticas del Poder Legislativo, la ineficacia del Poder Ejecutivo y la permisividad del Poder Judicial.

 

Buscamos impulsar una nueva opción ciudadana para construir un Chile mejor y hacer las transformaciones estructurales que satisfagan las aspiraciones de calidad de vida que la ciudadanía demanda para su trabajo y su familia.

 

Pretendemos influir a los grupos políticos afines, para consolidar un NUEVO RELATO NACIONAL DE FUTURO y un GRAN PROYECTO POLÍTICO.